Ganadores de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas Plan de Ayala

¡Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando!

Felicitamos a nuestros alumnos de Secundaria y Preparatoria del  campus Plan de Ayala  por sus excelentes resultados en la primera fase de la 35ª Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

¡Que su esfuerzo siga dando muchos frutos! #SoyMDO

Ganadores de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas Tzompantle

¡Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando!

Felicitamos a nuestros alumnos de Secundaria y Preparatoria del  campus Tzompantle por sus excelentes resultados en la primera fase de la 35ª Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

¡Que su esfuerzo siga dando muchos frutos! #SoyMDO

• portfolio_1
    ¿Cómo se crea una vacuna?

Nuestro alumno Erick Plata Moreno de segundo grado de Secundaria Plan de Ayala, nos hace una breve explicación de la creación de una vacuna y la importancia que éstas tienen en la protección contra enfermedades. Así mismo nos hace una invitación para no bajar la guardia y seguir cuidándonos en casa.

Mira su video aquí

#TalentoMDO #SoyMDO #EnCasa

• portfolio_1
    Conferencia "Manejo de las emociones en la infancia"

El miércoles 10 y jueves 11 de febrero se impartió una conferencia para padres de familia con el tema "Manejo de las emociones en la infancia" dirigida  por los psicólogos Selma Flores y Carlos Pineda.

La infancia es la base del cómo actuaremos de adultos. Para visualizar mejor este hecho, podríamos imaginar que nuestros niños son pequeños adultos y la función de nosotros como padres, tutores, maestros o terapeutas es facilitarles herramientas que utilizarán a lo largo de su crecimiento. Es precisamente en esta etapa de sus vidas cuando más atención necesita el cuidado y la gestión de las emociones y sentimientos.

Campus Tzompantle 10/02/21

Campus Plan de Ayala 11/02/21

¡Les esperamos!  #SoyMDO

Representante de Morelos en la XXXI Olimpiada Nacional de Física 2020

Felicitamos a la alumna Andrea Ocampo de nuestra preparatoria campus Tzompantle, por ser ahora la Representante de Morelos a nivel nacional en la XXXI Olimpiada de Física 2020. ¡Mucho éxito Andrea!

Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando #SoyMDO

Ganadoras Olimpiada Estatal de Química Plan de Ayala

Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando.

María Fernanda y Melissa, alumnas destacadas de nuestra Preparatoria campus Plan de Ayala,  lograron obtener el segundo y tercer lugar en la XXIX Olimpiada Estatal de Química 2020. Asesoradas por el profesor Mario, pusieron el nombre de nuestro colegio muy en alto.

Seguimos cosechando éxitos con el compromiso de formar estudiantes de excelencia, ¡Soy MDO!

Finalista Olimpiada Estatal de Física Tzompantle

Felicitamos a la alumna Andrea Ocampo de nuestra preparatoria campus Tzompantle, por ser finalista de la Olimpiada Estatal de Física 2020  y de misma forma motivarla para que sea la representante de Morelos en la olimpiada nacional.

Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando #SoyMDO

Olimpiada de Matemáticas

Los alumnos de la Sección Secundaria y Preparatoria de ambos Campus participaron en la 34a Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2020 que se realizó el día sábado 25 de enero en las instalaciones de la Secundaria #10 “Miguel Salinas”. Obteniendo un excelente resultado.