Ganadoras Olimpiada Estatal de Química Plan de Ayala

Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando.

María Fernanda y Melissa, alumnas destacadas de nuestra Preparatoria campus Plan de Ayala,  lograron obtener el segundo y tercer lugar en la XXIX Olimpiada Estatal de Química 2020. Asesoradas por el profesor Mario, pusieron el nombre de nuestro colegio muy en alto.

Seguimos cosechando éxitos con el compromiso de formar estudiantes de excelencia, ¡Soy MDO!

Finalista Olimpiada Estatal de Física Tzompantle

Felicitamos a la alumna Andrea Ocampo de nuestra preparatoria campus Tzompantle, por ser finalista de la Olimpiada Estatal de Física 2020  y de misma forma motivarla para que sea la representante de Morelos en la olimpiada nacional.

Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando #SoyMDO

Olimpiada de Matemáticas

Los alumnos de la Sección Secundaria y Preparatoria de ambos Campus participaron en la 34a Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2020 que se realizó el día sábado 25 de enero en las instalaciones de la Secundaria #10 “Miguel Salinas”. Obteniendo un excelente resultado.

Representante de Morelos en la XXXI Olimpiada Nacional de Física 2020

Felicitamos a la alumna Andrea Ocampo de nuestra preparatoria campus Tzompantle, por ser ahora la Representante de Morelos a nivel nacional en la XXXI Olimpiada de Física 2020. ¡Mucho éxito Andrea!

Aún en contingencia nuestros alumnos siguen triunfando #SoyMDO